Al servicio de Missouri, Kansas y el sur de Illinois desde 1979

Brown & Crouppen Partners: Andy Crouppen, Terry Crouppen, Ron Brown, and Ed Herman

Ron Brown y Terry Crouppen fundaron Brown & Crouppen, P.C. con un objetivo: obtener justicia para las personas que han sufrido lesiones, ya sea en el trabajo, en un accidente de tránsito o por otra negligencia. Actualmente, tenemos un equipo compuesto por más de 250 profesionales de las leyes quienes han ayudado a construir la sólida reputación de éxito de Brown & Crouppen. Con más de mil millones de dólares en indemnizaciones y miles de personas atendidas, Brown & Crouppen continúa cumpliendo con la misión de Ron y Terry.

Los campos de nuestra práctica

Nuestro equipo comprometido brinda un servicio personal y diligente, así como una representación legal excepcional para todo tipo de reclamación por lesiones personales, incluyendo:

Lesiones Personales

Lesiones causadas por accidentes de tránsito, productos defectuosos, negligencia médica y negligencia del propietario que pueden dar lugar a dolor, angustia y carga financiera.

Accidentes con vehículos de motor

Cuando ocurre un accidente con vehículos de motor, los resultados pueden ser devastadores y dejarle con muchas dudas. 

Responsabilidad civil locativa

La “Responsabilidad civil locativa” se refiere a la responsabilidad que tienen los dueños de la propiedad de mantener sus instalaciones razonablemente seguras y libres de posibles riesgos. 

Compensación al trabajador

Si usted se lesionó en el empleo, necesita una compensación por la pérdida de ingresos y por las facturas médicas de una manera que no ponga en peligro su carrera profesional.

Maltrato y negligencia en hogar de ancianos

Muchos residentes en hogares de ancianos sufren lesiones personales y maltrato de los mismos lugares en los que confiamos su cuidado adecuado.

Responsabilidad del fabricante

Los productos defectuosos y peligrosos lesionan y matan a miles de personas cada año en Missouri, Kansas, Illinois y en todos los Estados Unidos.

Medicamentos peligrosos

Los medicamentos recetados diseñados o fabricados incorrectamente pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. 

Incapacidad

Negociar con el gobierno para obtener los beneficios del seguro social por incapacidad y los beneficios por incapacidad de los veteranos puede ser frustrante y complejo.

Negligencia médica

Cada año, miles de personas resultan lesionadas debido a los errores y la negligencia por parte de los proveedores de cuidado de la salud.

Mesotelioma/Asbesto

El mesotelioma maligno es un tipo de cáncer relacionado con el asbesto que ocurre en personas que han estado expuestas a productos con asbesto. 

Muerte por negligencia

El fallecimiento inesperado de un ser querido puede dejar a los miembros de la familia con muchos gastos, tales como facturas de hospital y costos funerarios y de sepelio. 

Nuestra red de abogados

Brown & Crouppen es uno de los bufetes más grandes en Missouri, Kansas y el sur de Illinois que representa a los clientes de reclamaciones de lesiones personales. Nuestro enfoque único es una de las claves para nuestro éxito y es la manera en que nos aseguramos de que su caso reciba la mejor representación legal posible. Nuestro objetivo es ayudar a todas las personas que nos llaman, pero no todos los casos son adecuados para nuestro equipo. Por eso tenemos una amplia red de abogados en todo el país capacitados en todos los campos legales, desde bancarrota hasta defensa penal. 

Cómo funcionan nuestros honorarios

Creemos que todas las personas merecen tener acceso a la mejor representación legal posible. Por eso trabajamos a base de una tarifa de contingencia. La tarifa de contingencia significa sencillamente que recibimos un porcentaje de la cantidad que logramos que la otra parte le pague a usted. Eso significa que usted no tiene que pagar nada por adelantado. De hecho, usted solo paga si ganamos.

Las grandes corporaciones y las compañías de seguro tienen un ejército de abogados bajo contrato. Nuestra estructura de tarifa de contingencia nos permite competir en igualdad de condiciones al poner la experiencia de Brown & Crouppen a trabajar para usted sin depósitos por adelantado. Usted no tiene que pagar a un abogado cientos de dólares por hora, ya sea que tenga éxito o no. Con Brown & Crouppen, usted solo paga si gana. Es así de simple.

Obtenga la representación legal que se merece

Empezar es muy fácil. Puede llamarnos al 800-536-4357 para una consulta gratis o háblenos de su caso con nuestro formulario de revisión de casos gratis. Y recuerde, no tiene que pagar anticipos; si no le pagan a usted, nosotros no cobramos.

314-222-2222
Text with a live representative
Text “GETBC” to 314-222-2222
Standard rates apply