Abogado de Lesiones Personales en Kansas City

Usted puede tener derecho a una gran compensación monetaria si ha resultado herido en un accidente en Kansas City, Missouri. Nuestros respetados abogados de lesiones personales en Kansas City han estado luchando en nombre de víctimas de lesiones y familias en Missouri durante décadas, y estamos aquí para ayudarle a buscar una recuperación financiera significativa.

¿Recientemente sufrió lesiones en un accidente en Kansas City, Missouri? Es posible que tenga derecho a una compensación financiera para cubrir los costos de su tratamiento médico, discapacidad y angustia emocional. Los abogados de lesiones personales de Kansas City en Brown & Crouppen pueden ayudarle a maximizar su recuperación financiera. 

Desde 1979, Brown & Crouppen ha sido líder en litigios por lesiones personales en Kansas City y en el Midwest. Nuestra experiencia y dedicación a nuestros clientes les han ayudado a obtener más de mil millones de dólares en compensación en casos que involucran accidentes de automóviles, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de construcción, negligencia médica, muerte injusta y otros asuntos de lesiones personales.

No deje dinero en la mesa de negociación y no permita que una compañía de seguros dicte cuánto debe recibir después de haber resultado herido en un accidente. Estamos listos para luchar por la justicia financiera que usted merece. Su primera consulta es gratuita – llame a nuestra oficina de abogados en Kansas City para comenzar.

"I give Brown & Crouppen Law Firm 5 STARS! Very nice very respectful very courteous & very understanding. As we all know they have been around for a very long time. All the reviews that I have EVER read was Positive feed back since way back when. I'm very grateful to them. When I really needed a Lawyer I called them and they IMMEDIATELY sent someone to my bedside to ICU where I layed dying and while a Chaplin was right there reading me my last rights. I couldn't have been more happier to B & C there also because when I saw Brown & Crouppen walk through the ICU doors at UHTMC it gave me reason to fight for my life. I'm currently home recovering, because I saw the very people walk through those doors that would help me fight that battle. Thank You Brown & Crouppen for putting that fire in me at the lowest time in my life! I'm going to Continue to referring my family & friends & ANYONE who needs a Lawyer to Brown & Crouppen."

¿CÓMO PUEDE AYUDAR BROWN & CROUPPEN SI HE RESULTADO HERIDO EN UN ACCIDENTE EN KANSAS CITY?

¿Por qué ocurrió su accidente? ¿Cómo se determina quién tiene la culpa? ¿Qué sucede si más de una persona comparte la responsabilidad? Que puede hacer cuando la compañía de seguros intenta culpar a usted por haber resultado herido?

No intente responder a estas (y otras) preguntas importantes por sí mismo. Después de un accidente, usted merece tiempo para recuperar su estado físico y emocional. Nuestros abogados de lesiones personales en Kansas City pueden ayudarle.

Durante más de cuatro décadas, nuestros galardonados abogados litigantes en Missouri han ayudado a clientes en ciudades como Raytown y Crestview a contar sus historias, enfrentarse a compañías de seguros y otros poderosos adversarios, y obtener resultados significativos en sus disputas por lesiones personales.

Brown & Crouppen no es solo una firma de abogados en Kansas City. Nuestro equipo legal realmente se preocupa por las personas a las que representamos y se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de cada cliente.

Le ayudaremos a obtener un resultado significativo en su caso de lesiones personales en Kansas City al:

  • Ayudarle a entender sus derechos legales y las opciones disponibles para usted.
  • Investigar las circunstancias del accidente o incidente que le causó la lesión.
  • Recopilar prueba que se pueden utilizar para construir y fortalecer su caso
  • Buscar danos a todas las partes responsables
  • Consultar con expertos y especialistas respetados en accidentes a lo largo del proceso
  • Manejar las negociaciones con compañías de seguros, hospitales, empleadores, corporaciones y todas las partes en su nombre.
  • Presentar una demanda y llevar su caso ante un jurado del condado de Jackson si no se le ofrece una oferta justa
  • File a lawsuit and bring your case to a Jackson County jury if you aren’t offered a reasonable settlement offer

Nuestros abogados de lesiones personales en Kansas City entienden lo devastador que puede ser un accidente. Sabemos que las repercusiones físicas, emocionales, y financieras pueden afectar todos los aspectos de su vida. Por eso estamos preparados para hacer todo lo que esté a nuestro alcance no solo para ganar su caso, sino también para asegurarnos de que se le consigue cada centavo que usted merece.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA DE LESIONES PERSONALES EN KANSAS CITY

En Brown & Crouppen, representamos exclusivamente a víctimas de accidentes y a familiares sobrevivientes en reclamaciones de lesiones personales. Nunca representamos a compañías de seguros. 

Nuestros litigantes galardonados en Kansas City tienen décadas de experiencia manejando todo tipo de casos de lesiones personales, que incluyen lo siguiente:

Accidentes de Automóviles

Después de un accidente de automóvil, las víctimas a menudo enfrentan una serie de desafíos. Desde facturas médicas hasta salarios perdidos y dolor y sufrimiento, el impacto de un accidente de automóvil puede ser grave. Los abogados de accidentes de automóvil de Kansas City en Brown & Crouppen puden ayudar. Nos especializamos en ayudar a los clientes a navegar por los efectos de un accidente y trabajamos para asegurarnos de que reciban la compensación a la que tienen derecho.

Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones pueden resultar en lesiones catastróficas o incluso la muerte. Los accidentes que involucran camiones comerciales grandes o camiones de remolque pueden ser muy complicados, y las víctimas a menudo enfrentan batallas legales difíciles a buscar compensación por sus lesiones. Un abogado experimentado en accidentes de camiones en Kansas City puede ser de gran ayuda. Estos abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para navegar por el complejo sistema legal y ayudar a las víctimas heridas a obtener la compensación que merecen. 

Accidentes de Motocicletas

Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en Kansas City, es importante buscar el consejo de un abogado especializado. Cuando ocurren accidentes, los motociclistas tienden a sufrir lesiones graves, y a veces pueden ser fatales. Un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Kansas City puede ayudarle a recuperar una compensación por sus lesiones. Los profesionales legales de Brown & Crouppen comprenden las leyes complejas de los accidentes de motocicleta y pueden ayudar a construir un fuerte caso para aquellos que han resultado gravemente heridos.

Muerte Injusta

Cuando un accidente en Kansas City es fatal, la persona responsable de la tragedia no queda eximida de responsabilidad. El derecho a presentar una demanda pasa de la víctima a su cónyuge, hijos o herencia. A través de una acción por muerte injusta, usted puede recibir una compensación que cambiará su vida y ayudarle con el impacto financiero de su pérdida trágica. Nuestros abogados de muerte injusta en Kansas City han luchado por los familiares de personas muertas por negligencia durante décadas. Estamos listos para ayudarle a obtener la justicia que merece.

Accidentes de Resbalones y Caídas

Los accidentes de resbalones y caídas son comunes en Kansas City y pueden causar lesiones graves y a largo plazo. Si ha resultado herido por un resbalón o una caída, es posible que tenga derecho a una compensación. Un abogado de resbalones y caídas en Kansas City puede ayudarle a comprender sus derechos legales y a obtener la compensación que merece. Los profesionales de Brown & Crouppen pueden recopilar pruebas, identificar partes responsables y negociar con compañías de seguros para garantizar que obtenga un acuerdo justo por sus lesiones. 

Benefíciese de nuestros más de 40 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes en Kansas City y de nuestra capacidad probada para obtener excelentes resultados. Llame a nuestra oficina de abogados en Kansas City, MO, para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. 

Llame a nuestros compasivos abogados de lesiones personales de Missouri después de su accidente. Podemos ayudarle a comprender sus derechos legales, responder a sus preguntas y trazar un camino hacia la recuperación financiera.

¿QUÉ DEBO HACER DESPUES DE UN ACCIDENTE EN KANSAS CITY?

Las decisiones que usted tome después de un accidente pueden afectar seriamente su capacidad para recuperar una compensación. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si sufre lesiones en un accidente en el área de Kansas City:

Llame al 911 para reportar el accidente de tráfico, notifique a su empleador si resulta herido en el trabajo o informe al propietario si se lastima en la propiedad de otra persona. 

Tome fotografías del lugar del accidente, sus lesiones físicas, los daños a la propiedad cercana y cualquier otra cosa que pueda ser útil para su abogado en el futuro. 

Decir que lo siente puede interpretarse como una admisión de culpabilidad, lo que hay que evitar. Compartir la responsabilidad de un accidente puede poner seriamente en peligro su capacidad para recuperar daños en un caso de lesiones personales en Missouri. 

Llegar al hospital más cercano en Kansas City de inmediato ayudará a garantizar que todas sus lesiones, incluidos huesos rotos, lesiones cerebrales y traumatismos, sean identificadas y tratadas. Su visita también ayudará a crear un registro con marca de tiempo de su lesión, lo que puede ser fundamental para demostrar que fue causada por su accidente.

No hable con la compañía de seguros, considere una oferta ni tome ninguna otra medida antes de hablar con un abogado de lesiones personales en su área de Kansas City.

 

Contratar a un abogado aumenta su posibilidad de ganar su caso, maximiza su recuperación financiera y ayuda a garantizar que se respeten sus derechos legales. 

¿CUÁNDO DEBO CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Bajo la ley estatal de Missouri, generalmente tendrá sólo cinco años para presentar una demanda por lesiones personales, entonces es importante contratar a un abogado de lesiones personales lo antes posible después de su accidente.

Si no ha presentado una demanda en el quinto aniversario de su accidente, renunciara al derecho de exigir compensación por sus lesiones y sufrimientos.

Por supuesto, hay momentos en que un plazo de prescripción diferente se aplacara a su caso. Por ejemplo, las acciones por muerte injusta deben presentarse dentro de tres años después de la muerte de la víctima.

Además de preservar su derecho a buscar compensación, contratar a un abogado de inmediato puede aumentar las posibilidades de una recuperación financiera justa. Su abogado puede comenzar a investigar su caso, recopilar pruebas y construir una reclamación en su nombre de inmediato. Esto puede ser fundamental para el éxito, ya que las pruebas pueden perderse u olvidarse y la memoria de los testigos tiende a cambiar con el tiempo.

COMO DEMUESTRO UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES?

Depende de la base de su reclamación. En Missouri, la mayoría de las demandas por lesiones personales involucran negligencia. 

La negligencia significa que ha sufrido lesiones (y daños) debido a las acciones descuidadas o irrazonables de otra persona. 

En una acción por negligencia, deberá demostrar cuatro cosas:

  • Deber de cuidado: El demandado en su caso le debía un deber de cuidado
  • Incumplimiento del deber: El demandado no cumplió este deber de cuidado de alguna manera.
  • Causalidad: Las acciones o inacciones del demandado le causaron daño
  • Daños: Usted ha experimentado daños. 

Por ejemplo, digamos que usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Kansas City. Le chocaron por detrás en un cruce y el conductor que lo golpeó estaba enviando mensajes de texto en el momento del choque. Sufrió un latigazo cervical y huesos rotos en la colisión. 

Usted tendría que demostrar que el otro conductor le debía un deber de cuidado (todos los conductores asumen un deber al conducir), lo incumplieron (porque estaban enviando mensajes de texto mientras conducían), su conducta causó un accidente (no lo habrían chocado por detrás y herido si estuvieran prestando atención) y ha sufrido daños como resultado. 

En Missouri, deberá demostrar su reclamación por lesiones personales por una preponderancia de la evidencia. O sea, su caso, respaldado por hechos y pruebas, debe tener más probabilidad de ser verdadero que falso para que usted gane.

¿QUÉ TIPO COMPENSACION PUEDO RECIBIR SI HE RESULTADO LESIONADO EN UN ACCIDENTE EN KANSAS CITY?

La compensación generalmente se divide en dos categorías: daños económicos y daños no económicos. 

Los daños económicos se otorgan para devolverle a la situación financiera en la que se encontraba antes de su accidente. Ejemplos incluyen:

  • Gastos medicos
  • Salarios perdidos
  • Incapacidad
  • Rehabilitacion
  • Terapia
  • Asistencia de enfermería
  • Daños a la propiedad
  • Costos de bolsillo

Los daños económicos se pueden pagar para compensar los costos y gastos actuales y los que es probable que experimente en el futuro. Sin embargo, deben respaldarse con facturas, recibos, extractos de nómina y otra documentación.

Los daños no económicos se otorgan para compensar el trauma y el sufrimiento que pueden causar sus lesiones. Ejemplos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Desfiguración
  • Pérdida de calidad de vida
  • Trastorno de estrés postraumático

Las compañías de seguro intentarán infravalorar su reclamación, especialmente su indemnización no económica. Nuestros abogados de lesiones personales en Kansas City trabajaron en estrecha colaboración con expertos y especialistas para asegurarnos de que eso no suceda. Los expertos pueden ayudarnos a comprender completamente cómo su accidente y lesiones afectan su vida, hoy y en el futuro. Este conocimiento nos permitirá recuperar una indemnización financiera que refleje el valor de su caso de lesiones personales en Kansas City.

¿PUEDO RECUPERAR COMPENSACIÓN SI TENGO PARTE DE CULPA EN UN ACCIDENTE EN MISSOURI?

Si, usted puede recibir compensación en cuanto no sea completamente culpable del accidente.

Sin embargo, compartir la responsabilidad de su accidente afectará cuánto puede recibir cuando se resuelva su caso. 

Missouri es un estado de negligencia comparativa pura, lo que significa que los daños se reducen en proporción directa a su grado de culpa. 

Supongamos que está involucrado en un accidente por resbalón y caída en Kansas City y sufre daños de $100,000. Si le asignan 15% de culpa en el accidente. Una vez que se tiene en cuenta la culpa comparativa, tendrá derecho a recibir hasta $85,000 en daños. 

Las compañías de seguros suelen culpar a la víctima. Las partes negligentes serán rápidas en negar la responsabilidad. Por lo tanto, es importante prepararse para estas tácticas, que pueden perjudicar seriamente su capacidad para recuperar la compensación que merece.

Nuestros abogados de lesiones personales en Kansas City anticiparán este tipo de reclamaciones y estarán listos para defenderlo en cada paso, trabajando incansablemente para garantizar que reciba una indemnización financiera justa y apropiada.

¿CUÁNTO COSTARÁ CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN KANSAS CITY?

No queremos que se quede sin la ayuda legal que necesita después de un accidente sólo porque tiene limitaciones financieras. Cuando elige a Brown & Crouppen, no paga nada a menos que y hasta que nuestros galardonados abogados de lesiones personales en Kansas City ganen su caso. 

Trabajamos bajo un acuerdo de honorarios contingentes, lo que significa que no hay costos iniciales para usted. Nuestra firma de abogados asume todos los riesgos de la litigación. Solo recuperamos un porcentaje de su indemnización financiera cuando ganamos su caso. 

Es simple y le permite obtener la ayuda que necesita sin el estrés financiero adicional. 

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE KANSAS CITY DE CONFIANZA LISTOS PARA LUCHAR POR USTED

No deje su caso de lesiones personales al azar. Obtenga a los mejores abogados de lesiones personales en Kansas City de su lado. 

Hemos ganado más de $1 mil millones para víctimas de lesiones y familias afligidas en Kansas City y en todo el gran estado de Missouri. Ahora es su turno de beneficiarse de nuestros recursos, experiencia y dedicación para garantizar la justicia financiera. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados hoy mismo para programar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo de apoyo o llame al (816) 670-4701.

FREE CASE EVALUATION

OUR OFFICE

Brown & Crouppen Law Firm

2345 Grand Boulevard #675 Kansas City, MO 64108 (816) 670-4701

Our Results

Truck Accident settlement collision
with tractor trailer

$390,000

Slip & Fall settlement

$300,000

Car accident settlement

$250,000

TESTIMONIALS

star
andy terry and ed in suits

Have you suffered an injury?

Call Brown & Crouppen at (816) 670-4701 for a FREE consultation

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

314-222-2222
Text with a live representative
Text “GETBC” to 314-222-2222
Standard rates apply