ABOGADOS DE ACCIDENTES CARRO EN KANSAS CITY

This page has been written, edited, and reviewed by a team of legal writers following our comprehensive editorial guidelines. This page was approved by Founding Partner, Terry Crouppen who has more than 40 years of legal experience as a personal injury attorney. Our last modified date shows when this page was last reviewed.

This page has been written, edited, and reviewed by a team of legal writers following our comprehensive editorial guidelines. This page was approved by Founding Partner, Terry Crouppen who has more than 40 years of legal experience as a personal injury attorney. Our last modified date shows when this page was last reviewed.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico en el área de Kansas City, los abogados de accidentes y lesiones de Brown & Crouppen pueden ayudarle a obtener la compensación que usted merece. Contamos con algunos de los mejores abogados de accidentes de carro en Kansas City y por eso trabajamos bajo un acuerdo de contingencia, lo que significa que no hay costos adelantados para usted; no cobramos si no ganamos. 

Durante los últimos 40 años, nuestros abogados de accidentes de automóviles han ayudado a nuestros clientes a obtener más de mil millones en acuerdos y veredictos, incluyendo accidentes de carro. Ayudamos a quienes resultaron heridos a recibir compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento y salarios perdidos. Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente de carro, llame para solicitar una evaluación gratuita de su caso con la firma de abogados Brown & Crouppen en Kansas City. Comience su caso llamando al (816) 670-4701 para solicitar una evaluación gratuita de su caso o envíe su solicitud en línea.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios contingentes, lo que significa que no hay honorarios legales o costos por adelantado; solo recibimos si usted gana. Mientras el objetivo de nuestros abogados de lesiones personales en Kansas City es ayudar a todos los que nos llaman, no todos los casos son adecuados para nuestros abogados de accidentes de carro. Sin embargo, con un equipo de más de 250 profesionales legales y una extensa red de abogados, estamos seguros de que podemos proporcionar una representación legal incomparable para reclamos por accidentes automovilísticos. Creemos en el apoyo compasivo, la comunicación frecuente y en lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

"Staff is very polite. Very helpful in explaining everything going on as well. I would definitely tell anyone that's in an accident to go to them. The level of professionalism and kindness is above my expectations. Definitely made me feel at ease during our families difficult time."

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN KANSAS CITY DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CARRO?

El momento en que usted se ve involucrado en un accidente de carro, su vida puede cambiar para siempre. Las facturas médicas pueden acumularse rápidamente. Si usted no puede trabajar, una pérdida repentina de ingresos puede dificultar su situación financiera gravemente. Además, no subestime el impacto que el trauma de estar en un accidente puede tener en su capacidad para hacer las cosas que ama. 

Afortunadamente, puede que haya una compensación disponible para usted. Sin embargo, las partes culpables y las compañías de seguros no estarán dispuestos a darle una compensación. Tendrán equipos de abogados y ajustadores de seguros trabajando duro para encontrar una razón para negar su reclamo o minimizar su pago. 

Si usted desea ganar su caso y maximizar su recuperación, necesitará la ayuda de un experimentado abogado de lesiones personales en Kansas City.

En Brown & Crouppen, tenemos décadas de experiencia enfrentando a compañías de seguros difíciles, corporaciones e individuos con una capacidad enorme de financiación. Hemos ayudado a nuestros clientes a ganar más de mil millones de dólares en acuerdos y veredictos, y dedicaremos todo los recursos posibles para obtener los mejores resultados posibles para usted. 

Usted concéntrese en recuperarse mientras nosotros nos encargamos de su caso de accidente de carro de principio a fin:

kansas city car accident case process infographic
  • Investigar. Nuestro equipo llevará a cabo un análisis independiente y completo del accidente para determinar por qué ocurrió y quién es el culpable.
  • Recolectar pruebas. Necesitaremos pruebas, desde registros médicos, pruebas físicas de la escena, informes de accidentes del KCPD, registros de mantenimiento de vehículos, fotografías, grabaciones de video y más, para construir y respaldar su reclamo por daños.
  • Considerar informes de expertos. El conocimiento experto puede ser crucial en un caso de lesiones por accidentes automovilísticos. Nuestro equipo traerá a expertos y especialistas para ayudarnos a comprender por completo el impacto de su accidente y lesiones. Cuanto más sepamos, mejor preparados estaremos para obtener una compensación justa en su nombre.
  • Defenderse contra tácticas de culpabilización de la víctima. Las compañías de seguros y las partes negligentes pueden intentar culpar a usted por su accidente. Esto puede evitar una recuperación financiera o limitar la cantidad de dinero que usted puede obtener. Estaremos más que preparados para defenderle.
  • Negociar un acuerdo. Nuestro objetivo será salir de las negociaciones con una indemnización completa y justa para usted. Después de todo, esa es la forma más rápida de resolver su caso. Sin embargo, nunca comprometeremos la calidad de nuestra representación legal por un resultado rápido. 
  • Llevar su caso a juicio.En caso de que no se hubiera ofrecido una compensación justa o si su reclamo fue denegado indebidamente, nuestros experimentados abogados de juicio estarán más que preparados para llevar su caso ante un juez y un jurado en el condado de Jackson.

No intente enfrentar a una compañía de seguros o a una parte negligente por sí solo. Brown & Crouppen está aquí para ayudar. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de carro en Kansas City para una evaluación gratuita de su caso hoy mismo. 

OBTENGA LA COMPENSACIÓN QUE USTED MERECE POR SU RECLAMO DE ACCIDENTE DE CARRO EN KANSAS CITY

Los accidentes automovilísticos ocurren de manera inesperada y pueden provocar lesiones graves y otros daños. Nuestros abogados de accidentes de carro en Kansas City pueden ayudarle a construir un reclamo de accidente fuerte y a recibir compensación por lo siguiente:

  • Lesiones Graves y Dolor y Sufrimiento
  • Pérdida de propiedad y Daños
  • Transporte medico, hospitalizacion y facturas médicas actuales
  • Tratamiento médico continuo y gastos médicos futuros
  • Incapacidad y disminución de la capacidad de ganancia
  • Salarios y beneficios perdidos
  • Rehabilitación vocacional
  • Terapia
  • Daños a la propiedad
  • Asistencia de enfermería
  • Desfiguración y cicatrices
  • Nursing assistance
  • Angustia emocional
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Disminución de la calidad de vida
  • Pérdida de consorcio

En Brown & Crouppen, nuestra firma de abogados de lesiones personales tiene un historial en la gestión de reclamos con compañías de seguros para obtener el nivel de compensación deseado para nuestros clientes. En algunos casos, las compañías de seguros pueden ser poco cooperativas y reacias a resolver el reclamo. Si eso sucede, nuestros abogados de juicio están preparados para movilizar todo el alcance del equipo legal de Brown & Crouppen y sus recursos para obtener los resultados que usted merece.

Cuando asumimos un caso de accidente de carro, comenzamos por comprender los eventos y recopilar pruebas para construir un fuerte caso. También nos tomamos el tiempo para responder a cualquier pregunta legal que pueda tener sobre su accidente; siempre tendrá acceso directo a un equipo legal y apoyo continuo cuando elija a Brown & Crouppen.

LE AYUDAREMOS A BUSCAR COMPENSACIÓN POR TODAS SUS LESIONES EN ACCIDENTES DE CARRO

Nuestra firma de abogados representa a las víctimas de accidentes que han sufrido:

No dude en buscar atención médica de inmediato después de su accidente. Una vez que sus lesiones hayan sido tratadas, comuníquese con nuestro equipo legal para hablar de sus derechos legales y opciones.

¿CUÁL ES EL VALOR DE MI CASO DE ACCIDENTE DE CARRO EN KANSAS CITY?

Cuando se trata de valorar un caso de lesiones en accidentes automovilísticos, no hay un acuerdo o indemnización fija. Cada caso es diferente y es muy importante considerar factores que pueden ser únicos para cada accidente y cada víctima.

Tenga en cuenta:

  • ¿Qué tipos de lesiones ha sufrido?
  • Los médicos anticipan que usted se recuperará completamente?
  • ¿Usted puede seguir trabajando?
  • ¿Qué tipo de dolor y sufrimiento ha experimentado?
  • ¿Comparte responsabilidad en el accidente?
  • ¿Tomó las medidas necesarias para mitigar sus lesiones?
  • ¿Qué edad tenía en el momento del accidente?

En general, cuanto más graves sean sus lesiones (y cuanto más se vea afectada su vida), mayor será el valor de su reclamo por lesiones en accidentes de carro. 

El abogado que usted elija también influirá en cuanto dinero puede obtener después de un accidente de carro en Kansas City. En Brown & Crouppen, hemos obtenido más de mil millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Esto incluye muchas indemnizaciones que son 30 veces más altas de lo que las compañías de seguros ofrecen inicialmente.

RECLAMOS DE ACCIDENTES DE CARRO EN KANSAS CITY Y CONSIDERACIONES LEGALES

Cada estado suele ser considerado un estado de “culpa” (“at fault”, en inglés) o “sin culpa” (“no fault”, en inglés), lo que puede depender de donde ocurrió el accidente en Kansas City:

  • Kansas – Kansas es un estado “no fault”, lo que significa que los conductores están obligados a llevar un Seguro de Proteccion de Lesiones Personales (PIP por sus siglas en inglés), que puede ayudar a cubrir gastos médicos, salarios perdidos y algunos otros gastos hasta cierto valor, sin importar quien tenga la culpa. Si la otra parte involucrada del accidente tiene la culpa, le ayudamos a obtener beneficios de PIP de su propia compañía de seguros o de la compañía del conductor culpable. Los beneficios de PIP serian independientes de cualquier valor que buscaríamos contra la parte culpable como compensación por sus lesiones. Uno de nuestros abogados puede ayudarle a obtener cobertura de PIP y también compensación por sus lesiones del conductor culpable. Las víctimas de accidentes de motocicletas aún pueden demandar a la parte responsable para recuperar compensación en casos de lesiones graves.
  • Missouri – es un estado “at fault”, las víctimas de accidentes de carro reciben compensación de la compañía de seguros del otro conductor.

Las compañías de seguros pueden ser difíciles y reacias a compensar de manera justa por las lesiones, sin importar el estado en el que se encuentre la víctima. Un abogado de accidentes de carro puede ayudarle a asegurarse de que su reclamo se presente correctamente, tratar con las compañías de seguros y recopilar la evidencia necesaria para construir un fuerte caso. A menudo, las compañías de seguros intentan retrasar o negar los reclamos. 

Nuestra firma de abogados en Kansas City ha ayudado a cientos de víctimas de accidentes de carro en Kansas y Missouri a recuperar compensación por sus lesiones. Solicite una consulta gratuita de Brown & Crouppen por teléfono o en línea. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para reunirse con un abogado experimentado listo para ayudar a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes – usted no tiene nada que perder. No pague honorarios de abogado a menos que obtengamos compensación para usted.

¿PODRÉ AÚN RECUPERAR COMPENSACIÓN SI COMPARTO LA CULPA EN MI ACCIDENTE DE CARRO?

Sí, siempre y cuando no sea completamente culpable. Missouri es uno de los 12 estados que han adoptado un sistema de negligencia comparativa pura.

Compartir parte de la culpa no le impedirá obtener una compensación financiera. Sin embargo, afectará la cantidad de dinero que puede recibir en un acuerdo o veredicto. Su compensación se reducirá en función de su papel en el accidente. 

Imagínese que está involucrado en un accidente de carro y sufre daños valorados en $100,000. Se le asigna la mitad de la culpa porque iba a exceso de velocidad en el momento del accidente. Cuando se tiene en cuenta la negligencia comparativa, podrá recuperar la mitad de sus daños – $50,000.

Cuanta más culpa comparta, menos dinero podrá recuperar.

¿QUIÉN PUEDE SER LEGALMENTE RESPONSABLE DE UN ACCIDENTE DE CARRO EN KANSAS CITY, MO?

Cualquier persona que contribuya (directa o indirectamente) a un accidente automovilístico puede ser legalmente responsable de las consecuencias. 

Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar por qué ocurrió su accidente y determinar quién tiene la culpa.

Las partes potencialmente responsables pueden incluir:

  • Conductores negligentes, incluidos conductores de camiones y motocicletas.
  • Ciclistas o peatones.
  • Conductores de servicios de transporte compartido, como Uber y Lyft. 
  • Dueños de propiedades donde ocurre un accidente.
  • Fabricantes de vehículos.
  • Agencias gubernamentales responsables de la seguridad, diseño y mantenimiento de carreteras.
  • Empleadores de las partes culpables.

Buscaremos arduamente daños a cualquiera que haya sido negligente o que pueda ser considerado estrictamente responsable según la ley estatal de Missouri.

TIPOS DE CASOS DE ACCIDENTES DE CARRO QUE MANEJAMOS EN KANSAS CITY

Se utilizan muchos términos para describir colisiones, y nuestros abogados de lesiones manejan todos los tipos de accidentes de carro y colisiones en Kansas City, incluyendo:

Tambien manejamos otros tipos de accidentes automovilísticos, incluyendo:

Nuestros abogados también representan lesiones y accidentes causados por conductores distraídos, conduciendo bajo la influencia (DUI) y conductores imprudentes. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de carro en Kansas City, póngase en contacto con la firma de abogados Brown & Crouppen y descubra cómo podemos ayudar con su caso.

Comience con una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados de lesiones personales hoy.

OBTENGA AYUDA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN KANSAS CITY

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de carro en Kansas City, sea en Missouri o Kansas, un abogado de accidentes de carro puede ayudarle a recuperar una compensación financiera por daños a la propiedad, facturas médicas, salarios perdidos y el sufrimiento de lesiones graves. Comenzar es fácil. Obtenga ayuda de manera gratuita de nuestro equipo legal. Contáctenos al (816) 670-4701 o solicite una consulta de caso gratuita en línea.

Nuestra oficina de abogados en Kansas City se encuentra en 2345 Grand Boulevard #675, Kansas City, Missouri, y presta servicios a toda la área metropolitana. 

FREE CASE EVALUATION

OUR OFFICE

Brown & Crouppen Law Firm

2345 Grand Boulevard #675 Kansas City, MO 64108 (816) 670-4701

Our Results

Truck Accident settlement collision
with tractor trailer

$390,000

Slip & Fall settlement

$300,000

Car accident settlement

$250,000

TESTIMONIALS

star
andy terry and ed in suits

Have you suffered an injury?

Call Brown & Crouppen at (816) 670-4701 for a FREE consultation

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

314-222-2222
Text with a live representative
Text “GETBC” to 314-222-2222
Standard rates apply